default-logo

He Tenido un Accidente…. y ahora… ¿Qué hago?

Abogado de Accidentes Málaga

¿Quién no ha tenido un accidente de coche o un accidente de moto por pequeño que sea? ¿Ha sido en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Salamanca, Cáceres, Málaga o en un pequeño pueblo?  Necesitas un Abogado de Accidentes !!

Si ha sufrido un accidente de tráfico, ya sea en coche, transporte público, moto, bicicleta o como peatón, tiene derecho a cobrar una indemnización por accidente de la compañía de seguros del vehículo responsable o del Consorcio de Compensación de Seguros, por daños personales y materiales.

Con esta finalidad Rojano Vera Abogados, donde quiera que haya sufrido el accidente, te ofrece los siguientes servicios:

  • Consultas gratuítas y sin compromiso

    Estamos a su disposición para cualquier consulta relacionada con el accidente de tráfico que haya sufrido y con la indemnización por accidente que le pueda corresponder, sin ningún tipo de coste ni compromiso por parte suya. Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 951 499 160 ó 633 225 855, mediante el correo electrónico info@rojanoveraabogados.com, o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

    Si la culpa ha sido suya y/o ha incurrido en responsabilidad administrativa o penal, también le ayudaremos.

  • Máxima Indemnización por Accidente de Tráfico

    En Rojano Vera Abogados, al no estar vinculados con ninguna compañía aseguradora, centramos todos nuestros esfuerzos en conseguir la máxima indemnización posible para nuestros clientes, ya sea llevando a término las reclamaciones por vía amistosa llevando a cabo una negociación extrajudicial con las compañías de seguros, o bien por vía judicial, interponiendo una demanda, en caso de que no haya acuerdo.

    Confíe en nosotros y nuestros abogados expertos en indemnizaciones por accidentes le gestionarán cualquier tipo de indemnización:

    • Indemnización por Lesiones.
    • Indemnización por Secuelas.
    • Indemnización por Daños.
  • Defensa Jurídica Independiente

    En determinados supuestos la compañía de seguros del vehículo en el que viajaba le cubre la defensa jurídica, está es ofrecida, a priori, por sus propios profesionales, en muchas ocasiones meros tramitadores.  Con esta cobertura jurídica tendrá libre derecho a libre elección de abogado, es decir, usted siempre va a poder designar libremente un abogado de accidentes experto en indemnizaciones de su confianza.

    Son obvias las ventajas que representa que esta defensa jurídica sea llevada a cabo por profesionales independientes (abogados, médicos y peritos), sin ningún tipo de vinculación con las entidades aseguradoras, tal y como le ofrece Rojano Vera Abogados Málaga.

  • Usted NO Paga, Su Compañía de Seguros SÍ

    Si usted goza en su póliza de seguro de la cobertura de defensa jurídica, que es lo habitual, no tendrá que pagar nada de su bolsillo por este concepto, pero disfrutará de los mejores Abogados Expertos en Indemnizaciones por Accidente.

  • Seguimiento Exhaustivo de su Expediente, e Información Continua

    Uno de los compromisos de Rojano Vera Abogados Málaga es asesorar a nuestros clientes desde el primer momento y mantenerlos puntualmente informados sobre el estado en que se encuentra su reclamación.  Le guiaremos desde la confección del parte de accidentes si fuera posible, durante el seguimiento médico, la rehabilitación y/o fisioterapia por accidente, partes de baja, la obtención del parte de lesiones, le aconsejaremos los mejores peritos médicos a los mejores precios y estaremos a su disposición para todo cuanto necesite.

    Si la negociación extrajudicial no termina en acuerdo, un abogado de accidentes de nuestro equipo interpondrá demanda judicial solicitando la máxima indemnización por accidente que le corresponda.

Subir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar