default-logo

cobrodemorosos_rojanoveraabogados

El mayor problema que suelen tener nuestros clientes, ya sean empresas o personas físicas, son los MOROSOS, y con ello el Cobro de Deudas e Impagos, ya que les generan un problema grave de liquidez, llegando a quebrar a veces la economía de las pequeñas y medianas empresas o de las familias.

Tenemos un INDICE DE ÉXITO del 92% de las deudas reclamadas.

El Despacho Rojano Vera Abogados Málaga dispone de un departamento de COBROS DE MOROSOS, donde se le reclamarán las deudas de la manera más eficaz y económica, con un índice de satisfacción y éxito del 92 % de las deudas reclamadas.

Nuestros clientes pueden elegir entre realizar un pago de honorarios pre acordado, que suele consistir en una iguala mensual por servicios varios, o abonar un porcentaje convenido respecto de la deuda rescatada y satisfecha.

Lo mejor el olvidarme de los problemas que conlleva exigir el pago de una deuda a alguien y que sea Rojano Vera Abogados Málaga quienes se ocupen de todo…

Es fundamental el asesoramiento legal que realizamos a nuestros clientes para modificar en ocasiones la hoja de encargos, presupuestos o sistema de relación con sus clientes.  Hacer esto de forma correcta mejora las posibilidades de Recuperación de las Deudas de posibles morosos, ya que las facturas impagadas son el fundamento para el cobro de los morosos, y en muchas ocasiones los clientes no han realizado correctamente las facturas, o los presupuestos, que deben ser las facturas proforma.

En Rojano Vera Abogados Málaga reclamamos tus deudas de forma legal, evitándole a nuestros clientes  los problemas que podrían tener contratando con algunas empresas de Recobro de Morosos.

El Cobro de Deudas e Impagos, es uno de los asuntos más engorrosos de llevar a cabo, con nosotros podrás resolver tus problemas con los morosos y asesorarte para evitar los impagos en el futuro.

Subir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar