default-logo

Violencia de género. Rojano Vera Abogados Málaga.

No deja huella en la factura, pero recuerda borrar el registro de llamadas. Acabemos con la Violencia de Género.

Es muy importante saber que la víctima de violencia de género, debe ser asistida por un abogados de su elección, con quien deberá continuar el procedimiento. Estos procedimientos acarrean grandes implicaciones emocionales, con mucho dolor tanto psíquico como físico.

Hoy día, los malos tratos en el hogar están siendo abordados de forma rápida y efectiva, puesto que al menor indicio se establece una orden de alejamiento y protección de las víctimas.

Este tipo de violencia deja secuelas tanto físicas como psicológicas, las más difíciles de demostrar ya que suelen sufrirse en el ámbito privado. Ni una menos, Violencia de Género, Rojano Vera Abogados Málaga.

El tratamiento de las víctimas de Violencia de Género es especialmente personalizado, Rojano Vera Abogados Málaga ofrece a las víctimas, la elección de la letrada o letrado que desee, con la finalidad de que su comodidad sea la máxima que podamos ofrecer.

En Rojano Vera Abogados Málaga estamos especialmente sensibilizados con los casos de Violencia de Género, es por ello que nunca presentamos una denuncia que no esté basada en un caso real. El respeto a las víctimas nos obliga a no corromper la finalidad de tan importantes mecanismos de defensa a los afectados.

Subir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar