default-logo
26
SEP
2017

Detectives privados

¿NECESITAS PRUEBAS PARA HACER VALER TUS DERECHOS?

En Rojano Vera Abogados tendrás a tu disposición el equipo de detectives privados más comprometido y discreto de Málaga y uno de los más dinámicos de Andalucía.

Las áreas de Investigación principales de nuestros detectives son principalmente:

Búsqueda de familiares, investigación de comportamientos sospechosos de los hijos, como la detección de consumo de drogas etc.

Nuestros detectives de Rojano Vera Abogados pueden averiguar y localizar herencias, descubrir Infidelidades, detectar elementos determinantes para accionar una modificación de medidas de pensiones de alimentos y régimen de visitas o custodia de hijos.

La demanda de investigaciones para comprobar si existe infidelidad ha aumentado exponencialmente, y nuestros detectives pasan absolutamente desapercibidos gracias a las tácticas que han desarrollado en sus trabajos de seguimiento, usando unos dispositivos técnicos y humanos diferentes y adaptados a cada caso con unos resultados excelentes.

El seguimiento de trabajadores en situación de incapacidad laboral, y de accidentados con secuelas presuntamente graves son servicios muy demandados también al equipo de detectives de Rojano Vera Abogados.

Nuestros detectives siempre tratan de obtener las pruebas que acrediten de forma fehaciente los hechos que sustentan nuestra pretensión ante un juez, de hecho el informe de un detective privado constituye una prueba documental pericial muy relevante en cualquier procedimiento.

 En los divorcios contenciosos la pericial de nuestros detectives privados de Rojano Vera Abogados pueden suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso en la concesión de por ejemplo una custodia compartida o una reducción de una pensión de alimentos, o la procedencia o no de una pensión compensatoria.

En Rojano Vera Abogados tienes a tu detective privado de confianza y al alcance de tus posibilidades en Málaga.

No lo pienses más, nuestros detectives conseguirán las pruebas que necesitas.

 

Primera consulta y presupuesto gratuitos.

Si deseas más información en rojanoveraabogados.com y dondivorcio.com

Ley de RetractoLey de Retracto

About the Author